Piso de estilo bohemio en el Distrito Centro dentro del barrio de Justicia. Luminoso y recién reformado íntegramente. Amueblado con estilo y diseño. Las calidades de las terminaciones son magníficas y es una vivienda muy tranquila. Consta de dos dormitorios, el principal con cama de matrimonio de 160 cm y otro de invitados con cama doble de 130 cm, ambos con amplios armarios empotrados con una cuidada terminación. Además, dos baños completos, uno en-suite con una ducha amplia y el otro con una pequeña bañera y ducha. El comedor es espectacular con cocina de madera semi-abierta.
Aire acondicionado, calefacción por gas individual,
La vivienda está en un primer piso exterior.
La reforma se ha realizado con una atención cuidada al diseño y las calidades. Puertas, ventanas y balconeras recuperadas y restauradas. Por un lado, el suelo es de roble, el damero de la cocina es de mármol al igual que la encimera. Mientras que el baño de invitados tiene suelo de baldosín hidráulico.
Está completamente amueblado con obras de arte, muebles vintage, clásicos del diseño y nórdicos. Totalmente equipado con: toallas y sabanas, vajilla, microondas, aspiradora, plancha, horno, utensilios de cocina y limpieza, nevera, lavadora-secadora, lavavajillas, electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado, calefacción por gas individual, Smart TV, DVD, WiFi.
Ubicado en el barrio más chic de Madrid. En una calle tranquila y sin ruido, en el elegante barrio de Justicia. En el barrio se encuentran los restaurantes, tiendas de ropa y decoración, galerías de arte, showrooms, más vanguardistas y exquisitos; y que cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados tradicionales y ecológicos, tintorerías, panaderías y tiendas de alimentación ecológicas, peluquerías, gimnasios y centros de yoga tradicional y bikram y un largo etc.